1.-Reduce o elimina la cafeína. Los sube y baja de la cafeína incluyen deshidratación e inestabilidad en los niveles de azúcar de la sangre, lo que causa que los antojos por el azúcar sean más frecuentes.

2.-Bebe agua. Algunas veces los antojos por el azúcar son signos de deshidratación.

3.-Consume vegetales dulces y frutas. Son dulces, saludables, deliciosos y reducen los antojos.

4.-Mantente físicamente activo. Te ayudará a balancear los niveles de azúcar en la sangre, incrementar la energía y reducir la tensión.

5.-Duerme, descansa y relájate más. Los carbohidratos simples, como el azúcar, son las formas de energía más sencillas de usar por un cuerpo y una mente exhaustos.

6.-Elimina los snacks bajas en grasa o sin grasa. Estos alimentos contienen grandes cantidades de azúcar para compensar la falta de sabor y grasa, que te llevará al inevitable sube y baja en los niveles de azúcar.
Evita edulcorantes artificiales y alimentos con azúcar añadida.

7.-Experimenta con especias. Cilantro, canela, nuez moscada, clavos y cardamomo endulzarán naturalmente tus alimentos y reducirán tus antojos por el azúcar.

8.-Tranquilízate y encuentra dulzura en formas que no sean comida! No todo antojo es la señal de que tu cuerpo, biológicamente hablando, requiere azúcar. Los antojos, con frecuencia, tienen un componente psicológico. Identificando las causas psicológicas de los antojos por ciertos alimentos y haciendo ajustes apropiados en el estilo de vida y las relaciones personales, puedes comenzar a encontrar el balance y hacerte cargo de tu salud. Cuando la vida se hace dulce por sí misma, ¡no se necesita ningún aditivo!

Puedes ver el post en:

https://www.instagram.com/p/CTTF314jp7W/